lunes, 15 de junio de 2015

SALE IGUALA A PEDRO MARTINEZ; CABRERA PAR DE HITS



ST. PETERSBURG, Florida -- Asdrúbal Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras contra Chris Sale en el séptimo inning para llevar el domingo a los Rays de Tampa Bay al triunfo 2-1 sobre losMedias Blancas de Chicago y coronar la barrida en la serie de tres juegos.

Sale (6-3) recetó 12 ponches, con dos boletos y un bateador golpeado, en seis innings y dos tercios. Se convirtió en el primer lanzador desde Pedro Martínez (Medias Rojas de Boston) en 2001 que poncha a 12 o más en cuatro aperturas seguidas. El zurdo toleró dos carreras y tres hits en una salida de 125 lanzamientos.

Luego que Steven Souza Jr. abrió el séptimo con un boleto, el venezolano Cabrera depositó la pelota por las tribunas del bosque izquierdo, poniendo la pizarra 2-1. Fue el tercer jonrón de Cabrera esta campaña y primero desde el 19 de mayo. Cuenta con apenas dos hits de extravases en sus últimos 19 juegos.

C.J. Riefenhauser (1-0) colgó el cero en el séptimo para su primera victoria en Grandes Ligas. Steve Geltz se encargó del octavo y Kevin Jepsen sacó los últimos tres outs para su quinto salvado.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los cubanos José Abreu de 3-0; yAlexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada; y Avisaíl Garcíade 4-0.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotadas y dos remolcadas.

No hay comentarios.: