sábado, 6 de junio de 2015

ROSARIO CONECTO DOS JONRONES; KENDRY FLORES DEBUTO CON MARLINS



DENVER -- DENVER (AP) ? Wilín Rosario disparó dos jonrones y Carlos González aportó uno más, de tres carreras, para que los Rockies de Colorado doblegaran el sábado 10-5 a los Marlins de Miami en otro encuentro afectado por la lluvia en el Coors Field.

Un aguacero acompañado por algunos relámpagos retrasó 71 minutos el comienzo del encuentro. Es la 13ra vez en esta campaña que un duelo en Denver se pospone o demora por las condiciones meteorológicas.


Laos retrasos de los encuentros en Colorado totalizan ya 15 horas y 40 minutos durante esta temporada.

Una vez que el cielo se despejó, los Rockies blandieron sus toletes y armaron una ofensiva de cuatro carreras en el primer inning, seguida por otra de cinco rayitas en el cuarto, cuando el dominicano Rosario y el venezolano González dispararon los primeros vuelacercas seguidos de los Rockies en esta campaña.

Chris Rusin (2-0) fue dado de baja por los Cachorros de Chicago y reclutado por los Rockies en septiembre. El lanzador aceptó dos anotaciones y siete imparables en siete innings, para ganar por primera vez en 10 aperturas desde el 14 de agosto de 2013.

David Phelps (2-3) fue el derrotado, al permitir nueve carreras y 11 hits en tres innings y dos tercios. En el cuarto episodio, tras recibir el cuadrangular de González, Andre Rienzo lo relevó, y Rosario le dio la bienvenida con un leñazo por todo el jardín central.

Es la segunda vez que Rosario conecta más de un jonrón en un encuentro.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Dónovan Solano de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y tres empujadas. Los dominicanos Rosario de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Rafael Ynoa de 1-1.

No hay comentarios.: