domingo, 7 de junio de 2015

Richard Ortega llega a 1,000 puntos y 600 asistencias



Es el primero en lograr 1,000 puntos y 600 asistencias
Es el único en promediar 8.3 asistencias en una temporada
SANTO DOMINGO: El veterano jugador de los Indios BBC Richard Ortega, se convirtió este domingo en el primer jugador en llegar a los 1,000 puntos y las 600 asistencias en la historia de la LNB.

Ortega logro la hazaña con un tiro de tres cuando restaban 2:32 por jugar del 1Q en el partido ante los Leones SD en el Virgilio Travieso Soto.

¨Estas son de las cosas inolvidables que he conseguido en mi carrera, es un día especial para mí y para mi familia¨, dijo Richard Ortega.

¨He sido consistente con mi trabajo, cuando te dedicas a hacer las cosas de manera correcta vas a conseguir buenos resultados, estoy feliz por lograr esta hazaña con mi equipo¨, agrego Ortega.

Ortega ha estado con los Indios en todas las temporadas de la LIDOBA y LNB a excepción del 2005 cuando estuvo fuera por lesión en la rodilla. ¨Ha sido un gran atleta que nos ha representado con mucha valentía y determinación a lo largo de su carrera¨, ¨Es un campeón¨, dijo Junior Matrille gerente de operaciones.

Entre sus logros, Ortega fue Campeón en el 2013 con los Indios BBC, ha sido el único jugador en promediar 8.3 asistencias en una temporada cuando lo logro en el 2008 al otorgar 149 en 18 juegos.

#AFlechazoLimpio



Kerwin Abreu

No hay comentarios.: