lunes, 15 de junio de 2015

REYES, ENFOCADO EN QUE SIGA BUENA RACHA DE AZULEJOS



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Volver a la ciudad que nunca duerme, a la Gran Manzana trae agradables recuerdos al estelar y excitante parador en corto dominicano José Reyes, sin embargo su enfoque está en seguir aportando a la buena racha de los Azulejos de Toronto que batallan por la primera posición en el Este del joven circuito.

“Siempre es grato estar por aquí otra vez, ésta fue mi casa por varios años donde me forjé como jugador, pero ya estoy con otro equipo y Dios delante seguiremos jugando buena pelota”, dijo el caballeroso jugador.




Toronto llegó éste martes al Citi Field hogar de los Mets hilando una racha de 11 triunfos de manera seguida colocados a un partido de los Yankees y Rays de Tampa que ocupan la primera posición lo que pone más interesante la división.




“Durante esta racha hemos tenido una combinación de todo, buen pitcheo, buena defensa y una ofensiva oportuna, las cosas han estado saliendo muy bien de manera conjunta esperamos seguir de esa manera”, sentenció, quien dijo sentirse recuperado de las molestias en el costado (una costilla) que lo alejó del terreno hace unas semanas.




El campocorto, llegó a la serie de 2 juegos ante los Mets con promedio de .300, 2 cuadrangulares, 21 producidas y 9 bases robadas, en los últimos 7 partidos Reyes, tiene promedio de .320, con 1 jonrón y 5 empujadas y ha recibido 3 bases por bolas, en su carrera de 12 años en las mayores se ha estafado 464 bases.

Reyes informó que seguirá ayudando los jóvenes de la comunidad de Palmar Arriba donde nació y se crio, “Dios me ha dado la oportunidad de ayudar en lo más que pueda a mi gente, cuando estaba pequeño pasé por muchas cosas duras sin embargo ahora tengo el chance de ayudar a los míos”, acotó.

No hay comentarios.: