sábado, 6 de junio de 2015

REYES DOS HITS Y TRES ROBOS; VILLAR HR




TORONTO -- El dominicano José Reyes se robó tres bases y pegó dos hits para que los Azulejosalargaran a cuatro su mejor racha de triunfos en la campaña, al doblegar el sábado 7-2 a losAstros de Houston, que perdieron su tercer juego en fila.

Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, igualaron su peor racha de la temporada.

Reyes anotó una carrera, produjo otra y recibió una base por bolas.

Drew Hutchinson (5-1) permitió una carrera y seis imparables en seis innings y un tercio, para mejorar a 4-1 en casa esta temporada con 2.72 de efectividad. Tiene una foja de 1-0 con 7.80 de carreras limpias en seis aperturas como visitante.

Los Astros no pudieron anotar más de tres veces por cuarto juego en fila y por séptima ocasión en sus últimos nueve partidos.

Brett Oberholtzer (0-1) permitió cuatro carreras, dos limpias, y seis hits en tres episodios y dos tercios de labor.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-2 con una producida y una anotada; José Bautistade 3-1 con dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una producida; Luis Valbuena de 2-0;Marwin González de 3-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una empujada y una anotada.

No hay comentarios.: