viernes, 26 de junio de 2015

RAMIREZ, SANTANA Y URIBE SE VAN PARA LA CALLE




MILWAUKEE, Wisconsin -- Kyle Lohse lanzó seis efectivos innings y se benefició del gran primer inning de Milwaukee, con seis carreras anotadas, para lograr su primera victoria desde el 16 de mayo mientras los Cerveceros derrotaban el viernes por 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

Con esta victoria, Lohse ha logrado derrotar ya a todos los equipos de las grandes ligas tras la primera victoria de su carrera de 13 años contra el club con el que debutó en las mayores y donde pasó seis temporadas.

El venezolano Gerardo Parra, el dominicano Aramis Ramírez y Scooter Gennett pegaron sendos jonrones que impulsaron a los Cerveceros y aguaron el regreso de uno de los favoritos de la afición local, Paul Molitor, que está en su primer año como manager de los Mellizos.

Lohse (4-9) permitió cuadrangulares a Brian Dozier y Trevor Plouffe, aumentando su total de jonrones cedidos a 19 - la segunda peor marca de las mayores - en 16 aperturas.

El abridor de los Mellizos Trevor May (4-6) cargó con la derrota tras ceder seis carreras - cinco de ellas limpias - y seis hits con solo un out en el primer episodio.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0 con una impulsada; Kennys Vargas de 1-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0; Danny Santana de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Jean Segura de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Jordy Mercer conectó un doble remolcador para Andrew McCutchencon un out en la parte baja del 10 inning para la victoria de los Piratas de Pittsburgh el viernes por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

McCutchen conectó un hit de dos bases ante Jason Grilli (2-3) para abrir el episodio y tres bateadores después, el tercer hit de Mercer en el juego fue contra la pared del jardín derecho para la segunda victoria de los Piratas en sus últimos siete partidos.

Mark Melancon (1-1) lanzó en la parte alta de la 10ma entrada para Pittsburgh sin permitir anotaciones mientras el bullpen de los Piratas no cedió ningún hit en tres episodios con relevistas. El dominicano Pedro Álvarez sumó dos impulsadas para para los Piratas.

Su compatriota Juan Uribe pegó un jonrón para Atlanta y Eury Pérez tuvo dos hits, pero los Bravos encajaron su cuarta derrota consecutiva.

Por los Bravos, el venezolano Williams Pérez de 2-0. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2 con una anotada y una impulsada; Pérez de 5-2.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Álvarez de 5-2 con dos impulsadas;Gregory Polanco de 3-0; Francisco Liriano de 3-0.

BALTIMORE, Maryland -- Chris Davis rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, J.J. Hardy pegó cuadrangular y remolcó par de carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4-3 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jimmy Paredes aportó tres imparables y anotó dos veces por los Orioles, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos para colocarse cinco juegos sobre el promedio de .500 (39-34), su mejor lugar de la temporada.

Brandon Moss, Ryan Raburn y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares solitarios a favor de Cleveland, que desaprovechó una actuación de 10 ponches de Corey Kluber.

El líder de bateo de la Liga Americana, Jason Kipnis, extendió la mejor racha de su carrera con al menos un hit en 20 juegos seguidos luego de pegar un sencillo al cuadro en la quinta entrada por los Indios.

Después del jonrón de Santana frente a Darren O'Day (5-0) en el octavo episodio para empatar la pizarra 3-3, los Orioles sólo necesitaron dos lanzamientos para retomar la ventaja en la parte baja de ese inning. Paredes recibió a Marc Rzepczynski (1-3) con un doblete y Davis siguió con un sencillo al jardín derecho.

Zach Britton sacó tres outs en su 22do salvamento de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 4-3 con dos anotadas.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con anotada y remolcada. El brasileño Yan Gomesde 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

No hay comentarios.: