sábado, 13 de junio de 2015

RAMIREZ REMOLCO 5 CON 3 H2



MILWAUKEE -- Aramis Ramírez pegó tres dobletes y produjo cinco carreras, mientras que Mike Fiers laboró con eficiencia durante siete innings, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el viernes 8-4 a los Nacionales de Washington.

Ramírez dio a Milwaukee la ventaja por 2-0 en el primer acto, merced a su noveno doble de la temporada. Su décimo palo de dos esquinas produjo una carrera en el tercer inning.

En el cuarto, protagonizó un ataque de cuatro carreras de los Cerveceros con su undécimo doble, un lineazo productor de dos carreras ante el relevista Taylor Hill. Jonathan Lucroy empujó las otras dos anotaciones de esa entrada con un sencillo.

Fiers (3-6) admitió tres carreras y cinco hits. Recetó ocho ponches y dio tres pasaportes para anotarse su segunda victoria de por vida en dos aperturas contra los Nacionales. El 27 de julio de 2012, laboró seis entradas y un tercio durante una victoria por 6-0.

Jordan Zimmermann (5-4) aceptó seis anotaciones y nueve incogibles en tres actos y un tercio, su apertura más breve desde el 13 de abril, cuando laboró apenas dos entradas y un tercio.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-3 con dos anotadas. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3 con cinco impulsadas, Jean Segura de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: