sábado, 6 de junio de 2015

RAMIREZ HR Y ORTIZ H2 TRIUNFO BOSTON



BOSTON -- BOSTON (AP) ? Joe Kelly lanzó con solidez durante seis innings para conseguir su primera victoria desde su apertura inicial de la temporada, y el dominicano Hanley Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el sábado 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Los dos equipos jugaron un día después de que una espectadora en el Fenway Park fue golpeada en la cabeza por un bate roto y sufrió heridas que pusieron en riesgo su vida. Se espera que la mujer sobreviva, informó el sábado la policía de Boston.

Antes del juego, se guardó un momento de reflexión para desear que se recupere Tonya Carpenter. Sentada en las primeras filas a la izquierda del plato, Carpenter fue alcanzada el viernes por un trozo del bate de Brett Lawrie.

El sábado, continuaba grave, informó su familia en un comunicado. Lawrie no estuvo en la alineación de los Atléticos el sábado, pero el manager Bob Melvin dijo que la decisión se tomó por una dolencia de espalda, no por temor de que resintiera los efectos psicológicos del percance.

En el octavo inning, Lawrie ingresó como bateador emergente.

Kelly (2-4) permitió una carrera y cuatro hits, además de recetar seis ponches y caminar a dos enemigos. Cortó así su peor racha de por vida, de nueve aperturas sin conocer el triunfo.

Su victoria anterior llegó el 11 de abril, por 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Koji Uehara, el quinto serpentinero de los Medias Rojas, resolvió el noveno episodio para su 13er salvamento.

Jesse Chávez (2-6) aceptó cuatro carreras y 10 inatrapables en cinco innings.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, David Ortiz de 4-1 con una anotada y una empujada, Alejandro de Aza de 4-1.

No hay comentarios.: