sábado, 13 de junio de 2015

Quilvio Hernández proclama “no hay vencidos ni vencedores”


Quilvio Hernández Casanova fue reelecto presidente del equipo Águilas Cibaeñas en un reñido proceso de votaciones que concluyó 423 por 422 votos.

La asamblea aguilucha inició a las 12 del mediodía y concluyó a las 9 de la noche.

"No hay vencidos ni vencedores en esta asamblea nos hemos fortalecidos y unidos, para salir a buscar lo que quieren las Águilas y sus fanáticos, el campeonato número 21”, proclamó Hernández al final de la jornada.

En un gesto de hermandad, el candidato de la plancha derrotada, doctor Adriano Valdez Russo, felicitó a Quilvio y le puso una gorra aguilucha, mientras le daba un fuerte abrazo.

Ahora somos un solo grupo, que tiene la misión de trabajar como obreros, para que las Águilas se estructuren y ganen el campeonato.

Nuestra afición se lo merece y desde este instante, comenzamos a trabajar por ello", dijo el presidente reelecto.

Hernández consideró que la campaña electoral intensa atrasó un poco los trabajos del equipo para el venidero campeonato razón por la que "iniciaremos mañana el proceso para nombrar el gerente y comenzar a trabajar en nuestro equipo de este año"

La directiva para el periodo 2015-16 la completan Víctor García Sued, vicepresidente, Fabio Jorge, reelecto tesorero y Luis Gobaira, secretario.

Los vocales son Lionel García, Rafael Vargas, Kristen Castro, Isabel de la Maza y Jorge Tallaj.

Los asesores son José Armando Bermúdez, Dr. Luis Campos, Margarita Moscoso de Perelló, Luis Mercado, Rosa Gobaira y Aldo Riggio.

El doctor Valdez Russo lideró la plancha Transparencia, acompañado de Juanchy Sánchez Peralta, que aspiraba a reelegirse como vicepresidente, Pablo Pichardo Secretario y Jochy Sánchez tesorero. Además Debbie Lawrence, Fernando Valdez, Rolando Villamil, Carlos Sánchez y Jorge Tallaj, asesores.

No hay comentarios.: