domingo, 14 de junio de 2015

PUJOLS, ORTIZ Y SANTANA LA SACAN.......



ANAHEIM-- Albert Pujols conectó un jonrón en el primer inning y C.J. Wilson se encargó de que ese batazo fuera suficiente para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 1-0 a los Atléticos.

Wilson (4-5) trabajó siete innings en los que sólo admitió dos hits. Ponchó a ocho y dio tres pasaportes en su primera blanqueada desde el 7 de abril, cuando admitió dos imparables en ocho episodios para ganar a Seattle.

El zurdo tenía una foja de 1-3 con una efectividad de 6.00 en sus cinco aperturas previas, incluida una derrota el pasado domingo en el Yankee Stadium en la que registró su peor marca de la temporada, admitiendo seis carreras y siete hits con tres jonrones a lo largo de siete innings.

Joe Smith lanzó ocho innings perfectos y Huston Street logró tres outs para apuntarse su 19no salvamento en 21 intentos, una noche después de necesitar 26 lanzamientos para preservar una victoria 5-4 ante su antiguo club.

Kendall Graveman (3-3) lanzó un juego completo por primera vez en nueve aperturas en su carrera. Admitió ocho hits y ponchó a ocho.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols 4-2 con una anotada y una remolcada.




DETROIT -- El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el venezolano Carlos Carrasco se olvidó de sus malos antecedentes en Detroit, para que los Indios de Cleveland superaran el sábado 5-4 a los Tigres de Detroit.



Carrasco (8-5), quien antes de este duelo tenía una foja de 1-4 y una efectividad de 9.45 durante seis salidas en el Comerica Park, ponchó a ocho rivales. Permitió tres carreras y siete hits en cinco actos y dos tercios para desalentar a la multitud que llenó el graderío a fin de atestiguar el debut de Justin Verlander con Detroit en esta campaña.



Verlander, ex Jugador Más Valioso y Cy Young, permaneció en la lista de los lesionados desde el comienzo de la campaña, por un tirón en el tríceps derecho. Abandonó la lomita con una ventaja de 3-2 luego de laborar durante cinco innings. Sin embargo, el relevista Blaine Hardy (2-1) recibió dos anotaciones en la sexta entrada, para que los Indios tomaran la ventaja en definitiva.



J.D. Martínez abrió la octava entrada con un cuadrangular ante Bryan Shaw, antes de que Cody Allen resolviera una entrada y un tercio, lo cual le valió su 14to salvamento en 15 oportunidades.



Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con dos empujadas.



Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una remolcada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con una anotada, José Iglesias de 3-2 con una anotada.

BOSTON -- Por segundo día seguido, Russell Martin conectó el hit decisivo, un jonrón en la undécima entrada, con el que los Azulejos de Toronto cosecharon su décimo triunfo consecutivo, 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

La racha es la mejor que Toronto ha conseguido desde junio de 2013, cuando llegó a ganar 11 compromisos en fila.

Boston, colista del Este de la Liga Americana, sufrió su quinta derrota al hilo y cayó a su peor foja durante una campaña terrible, con 27-36, nueve juegos por debajo de .500.

El viernes por la noche, Martin pegó un triplete con la casa llena, para romper el empate durante un racimo de nueve anotaciones en el séptimo inning, y los Azulejos se impusieron por 13-10. El sábado, encontró un lanzamiento de Matt Barnes (2-2), con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas entre el jardín izquierdo y el central, para su décimo vuelacerca de la campaña.

Bret Cecil resolvió el undécimo capítulo para su cuarto salvamento de la campaña y su segundo en dos días. Preservó así la victoria de Aaron Loup (2-3).

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, José Bautista de 4-0,Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada. Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada, David Ortiz de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Alejandro de Aza de 5-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con dos producidas. El cubano Rusney Castillo de 5-0

No hay comentarios.: