lunes, 15 de junio de 2015

PUJOLS DE 3-2 EN DERROTA, AYBAR ANOTO



ANAHEIM, California -- Sonny Gray colocó en 1.60 su efectividad, la mejor en las Grandes Ligas, al ofrecer una estupenda labor de siete entradas y dos tercios en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron el domingo 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Eric Sogard produjo tres carreras y los Atléticos capitalizaron tres errores.

Gray (8-3) permitió una carrera sucia y cinco imparables, en una faena que incluyó nueve ponches y ningún boleto. El derecho ha expedido sólo nueve pasaportes en sus últimas ocho aperturas, luego de obsequiar siete el 3 de mayo, en Texas.

En ocho aperturas de por vida ante los Angelinos, Gray ostenta una foja de 5-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.22. En abril, cosechó dos victorias en fila ante Los Ángeles.

Matt Shoemaker (4-5) recibió cuatro anotaciones --tres limpias-- y seis inatrapables en cinco episodios y dos tercios. Tiene un récord de 0-4 y una efectividad de 5.17 en seis aperturas como local esta temporada, incluida una derrota por 6-3 ante los Atléticos el 20 de abril, cuando trabajó poco más de tres innings.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-0 con una anotada, Albert Pujols de 3-2 con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

No hay comentarios.: