sábado, 13 de junio de 2015

METROS VISITAN SOLES



RAFAEL BALDAYAC..EN BUSCA 3 CORRIDOS: Los Metros de Santiago, en busca de extender a tres su racha de triunfos consecutivos, se miden esta noche a los Soles de Santo Domingo Este en un partido a celebrarse en la cancha del club Mauricio Báez que marcará el inicio de la segunda mitad de la serie regular de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

SERIE PARTICULAR: Los Soles les están ganando la serie particular a los Metros, ya que salieron airosos la primera vez que se enfrentaron.


LA HISTORIA: En su participación fuera de la casa, los Metros superaron primero a los Cañeros de La Romana jugando en Higuey y el pasado miércoles a los Leones de Santo Domingo, en el Virgilio Travieso Soto.

CATRO VICTORIAS: Y una derrota registran los Metros jugando como visitantes, igual que lo hacen actuando como anfitriones en la Gran Arena del Cibao para liderar la liga en este primer tramo de la serie regular.

DOMINIO TOTAL : El conjunto representativo de Santiago, que por tercera ocasión corrida juega fuera de la casa, concluyó la primera ronda de diez partidos con excelente marca de ocho ganados y solo dos perdidos para encabezar no solo el Circuito Norte, sino de manera absoluta toda la liga con un total de 18 puntos.

LA TROPA: Dirigida por el puertorriqueño Carlos González Nieve supera en esta primera mitad del campeonato a los Leones de Santo Domingo que lideran el circuito suroeste con siete victorias y tres derrotas para sumar 17 puntos.

LE DARAN LA REVANCHA: LoS Metros en su decima presentación de este temporada, vienen precisamente de vencer a los capitalinos 100-87, el pasado miércoles 10 de junio, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital.

MARCANDO TERRITORIO: Una distancia de cuatro juegos tienen los Metros por encima de los Huracanes del Atlántico en la división norteña. Los puertoplateños cierran la primera mitad de la ronda regular con marca de cuatro ganados y 6 Perdidos para catorce puntos.

LOS DEMAS: Reales de La Vega finalizan este tramo con un pobre record de 3-7 para 13 puntos, mientras que en el sótano quedan los Indios de San Francisco de Macoris con pésima marca de 2-8 para un cumulo de 12 tantos, el peor de toda la liga.

EL OTRO ESCENARIO: Soles de Santo Domingo Este les pisan los talones a los Leones, al concluir esta primera ronda de diez encuentros con seis triunfos y cuatro reveses para 17 puntos, a solo un juego de distancia.

DE IGUAL MODO: Los Cañeros del Este con record de seis victorias y cuatro fracasos para 16 puntos, dejando lejos, en la cola del grupo, a los Titanes del Distrito Nacional, subcampeones del pasado año, que exhiben 4-6 para 14 puntos.

FIRMES EN LA PERSEPCION : En la encuesta que hace la LNB en su página de internet, donde pregunta qué equipo será campeón y el 42% ha votado por los pupilos de Mícalo Bermúdez.

DE REGRESO A CASA: Los Metros vuelven el lunes a la Gran Arena del Cibao, donde recibirán la primera visita de los Leones de Santo Domingo, quienes lideran el Circuito Sureste.


TABLA DE POSICIONES PRIMERA MITAD SERIE REGULAR DE LA LNB 2015



EQUIPOS

JJ

JG

JP

PTS

DIF.



CIRCUITO NORTE

Metros

10

8

2

18

-



Huracanes

10

4

6

14

4.0



Reales

10

3

7

13

5.0



Indios

10

2

8

12

6.0



CIRCUITO SUROEST E

Leones

10

7

3

17

-



Soles

10

6

4

16

1.0



Cañeros

10

6

4

16

1.0



Titanes

10

4

6

14

3.0

No hay comentarios.: