viernes, 5 de junio de 2015

METROS RECIBEN SOLES.....



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago reciben esta noche (8:00) en la gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, a los Soles de Santo Domingo, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los santiagueros están liderando el Circuito Norte y tiene el mejor récord de ambos, con marca de seis victorias y una derrota.

Para los Soles de Santo Domingo será su primera visita esta temporada a la Gran Arena del Cibao, en el segundo inter circuito de los Metros, quienes enfrentaron en la apertura a los Titanes del Distrito Nacional.

Contrario a los Metros que están en la cima del Circuito Norte, los Soles están en la última posición del Circuito Sur Este, con marca de dos victorias y cuatro derrotas.

Pero viene de derrotar a los Huracanes de Puerto Plata el pasado jueves 91-84, contando con el debut del conocido Manuel Guzmán, quien concluyó su participación en el baloncesto de Colombia.

Los Metros ganaron seis encuentros corridos y perdieron el pasado miércoles de los Indios en San Francisco de Macorís, un partido que ameritó dos prórrogas para su definición.

Los Soles son dirigidos por el conocido José –Boyón- Domínguez, quien conoce la plaza de Santiago tanto en el rol de jugador como de manager.

Víctor Liz sigue siendo la sensación de la Liga Nacional de Baloncesto y el pasado miércoles logró encestar 37, en un encuentro donde Robert Glenn también pasó de los 30 con 31.

Luego del partido de esta noche, los Metros jugarán tres partidos fuera de la casa y no regresan a su estación hasta el 15 de este mes cuando reciban a Leones de Santo Domingo.

No hay comentarios.: