sábado, 13 de junio de 2015

MARTE Y BASTARDO GUIAN PIRATAS



PITTSBURGH -- Starling Marte pegó un sencillo en la parte baja de la 13ra entrada para remolcar a Chris Stewart con la única carrera del encuentro, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Exactamente seis horas después de las 7:05, cuando estaba previsto el primer lanzamiento, Marte conectó un rodado por el centro del diamante, con dos outs, ante Dustin McGowan (1-2).

El receptor sustituto Stewart corrió desde la intermedia y superó el tiro de Ben Revere desde el prado central para que los Filis sufrieran su cuarta derrota consecutiva.

Pittsburgh trepó al segundo lugar en el Centro de la Liga Nacional.

Jeff Locke, el dominicano Arquímedes Caminero, Tony Watson, Mark Melancon, Jared Hughes, Rob Scahil y el quisqueyano Antonio Bastardo (1-1) se combinaron para que Pittsburgh recetara su quinta blanqueada de la campaña.

Por los Filis, los venezolanos Andrés Blanco de 4-1, César Hernández de 6-1, Odúbel Herrera de 1-0, Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 7-0, Marte de 7-3 con una impulsada, Pedro Álvarez de 2-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 5-1, José Tábata de 1-1.

No hay comentarios.: