viernes, 19 de junio de 2015

MARTE 5-2



CHICAGO -- Gerrit Cole se convirtió el jueves en el primer ganador de 11 juegos en las mayores y los Piratas de Pittsburgh lucharon para superar 3-2 a los Medias Blancas de Chicago y ampliar su seguidilla de triunfos a ocho, su máximo esta temporada.

Cole (11-2) permitió dos carreras y tres hits en siete innings, y ha ganado cada una de sus seis últimas aperturas cediendo dos carreras o menos en cada una de ellas. Mark Melancon lanzó la novena entrada para su 23er salvamento.

Jung Ho Kang se fue de 2-5 con una impulsada y una anotada, y Josh Harrison y Gregory Polancoremolcaron sendas carreras para Pittsburgh. Los Piratas, que ya habían ganado 3-2 el miércoles, acumulan siete victorias en sus últimos 11 juegos anotando solo tres carreras o menos.

El puertorriqueño Geovany Soto pegó un jonrón para Chicago, que suma siete partidos perdiendo, su peor marca del año.

Jake Petricka (1-2) cargó con la derrota relevando al abridor Jeff Samardzija, que lanzó siete innings.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada; Pedro Álvarez de 4-2; Gregory Polanco de 4-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada; Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: