viernes, 19 de junio de 2015

MACHADO DA HR




FILADELFIA -- Ryan Howard sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning que encaminó el jueves a los Filis de Filadelfia a la victoria 2-1 sobre los Orioles de Baltimore y poner fin a una racha de nueve derrotas.

Los Filis, con el peor récord de las mayores con 23-45, evitaron ser barridos por cuarta serie en fila. Han perdido 19 de sus últimos 22 juegos.

Por tercera vez en carrera, Manny Machado puso en marcha un juego con un jonrón. Fue su segundo vuelacercas en tres juegos ante los Filis, pero se ponchó con corredores en primera y tercera y un out en el séptimo.

Jake Diekman (1-1) lanzó un sexto perfecto en relevo de Sean O'Sullivan para anotarse la victoria. Jonathan Papelbon se acreditó su 13er salvado en 13 intentos.

El 12do jonrón del año de Howard fue contra el abridor Bud Norris (2-5) y puso a Filadelfia en ventaja por primera vez en la serie de cuatro juegos.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 2-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 y Odúbel Herrera de 1-0.

No hay comentarios.: