lunes, 15 de junio de 2015

LAGARES DECIDE CON HR, FAMILIA 19 SALVADOS



NUEVA YORK -- El dominicano Juan Lagares pegó un cuadrangular para dar la ventaja definitiva a los Mets de Nueva York, que echaron mano de su poder al bate para remontar el domingo una desventaja de cinco carreras y vencer 10-8 a los Bravos de Atlanta.

Nueva York logró su mayor remontada en lo que va de la campaña.

Darrell Ceciliani descargó su primer vuelacercas en Grandes Ligas y el colombiano Dilson Herreratambién pegó un jonrón solitario en el cuarto inning. Un batazo de Travis d'Arnaud contra el relevista Brandon Cunniff redujo la ventaja a 8-7 en la quinta entrada y Nueva York logró su primera ventaja en la sexta.

El bateador emergente Michael Cuddyer y Curtis Granderson lograron sencillos antes de que Lagares desapareciera una curva con cuenta de 1-2 del venezolano Luis Avilán (2-2) para enviarla a las gradas del jardín izquierdo.

Sean Gilmartin (1-0) lanzó dos innings sin hit y abanicó a tres para apuntarse la primera victoria de su carrera. El dominicano Jeurys Familia sacó cuatro outs para anotarse su 19no salvamento en 20 apariciones y contó con una gran jugada de Herrera en la intermedia para cerrar el octavo capítulo.

Por los Mets, Lagares bateó de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con dos producidas. El panameño Rubén Tejada de 4-1. El colombiano Herrera de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 5-3 con una empujada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: