lunes, 1 de junio de 2015

JOYEROS DEBUTARÁN EN BALONCESTO NUEVA YORK


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El representativo “Los Joyeros” de Santiago de los Caballeros que reunirá a varios estelares del baloncesto dominicano que residen en ésta ciudad realizará su debut en el torneo de verano que organiza Soriano Basketball en la división superior libre, la justa está programada para comenzar el próximo 14 de junio.
La información la ofreció Roby Marte, quien hará la función de jugador ygerente de operaciones al ofrecer detalles de la estructuración del equipo que tendrá como dirigente a Carlos García, los partidos se desarrollarán en el parque ubicado en la 167 y Edgecombe Ave. del alto Manhattan.
“Después de varios años participando en diferentes torneos en Nueva York hemos tomado la decisión de formar un equipo en el que, más que amigos somos una familia, quiero agradecer a Ricardo Domínguez (Moreno) y José Brito (Pancho) por su apoyo y a los jugadores por su disposición de jugar”, dijo Marte.
Estelares como Luis Cabrera (Minino), Junior De la Rosa (Baby Shaq), Joerinson Duvelsié, Grimaldy Silverio, Brian García, Anthony Domínguez, Melvin Pimentel, Jean Carlos, Christian Herrera, Juan de Dios Ramírez (Johan), Rigoberto, Roby, Geury Belliard, encabezan el grupo.
Junto a Los Joyeros también de Santiago accionará el representativo del El Congo, sub campeones del torneo pasado, éstos se unen a cuatro equipos más en la división superior, los Joyeros cuentan con el patrocinio de Mo Auto Repair y Novvo Restaurant and Lounge.
Finalmente Marte, hizo un llamado a la comunidad residente en Nueva York de los sectores La Joya, Baracoa, La Otra Banda, barrio Tabacalera y Mercado Yaque, “le hacemos la invitación a que nos apoyen al igual que al equipo del El Congo, queremos ver a todos los santiaguenses cada domingo en el parque para compartir en ambiente deportivo y familiar”, concluyó.

No hay comentarios.: