lunes, 15 de junio de 2015

JOYEROS DEBUTAN GANANDO EN BALONCESTO NY



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Después de un arduo trabajo para estructurar y poner en cancha el mejor equipo posible el representativo "Los Joyeros" tuvo un auspicioso debut en el torneo de baloncesto de verano que organiza Soriano Basketball School en ésta ciudad, que inició el pasado domingo.

"Gracias a Dios ya estamos en el camino hemos estructurado un buen equipo y esperamos que puedan hacer química en cancha para lograr el campeonato en ésta división superior que está bien competitiva", dijo Roby Marte, quien tiene la función de gerente general además de jugador.




Los Joyeros, que también representan los sectores de Baracoa, La Otra Banda, barrio Tabacalera y Mercado Yaque, vencieron al seleccionado de Guachupita con pizarra de 78 por 48, apoyados en 27 puntos de Minino Cabrera un ícono del baloncesto de esa popular barriada en Santiago de los Caballeros.




"Es una gran responsabilidad para mi dirigir el equipo de mi sector, Dios delante tendremos una buena temporada y nuestro plan es buscar la corona y darle esa alegría a nuestros comunitarios que residen en ésta ciudad", agregó Carlos García quien dirige el equipo con la asistencia de Otis Cruz.








Marte, también informó que para las próximas semanas se unirán a la escuadra jugadores como Junior De la Rosa (Baby Shaq) y Luis Martínez (Dominguito), quienes ya confirmaron su integración al equipo.

No hay comentarios.: