jueves, 4 de junio de 2015

GOLDEN STATE VENCE A CLEVELAND EN TE




Anótenle la conquista de la primera batalla a los Guerreros de Golden State. Stephen Curry y sus Guerreros sacaron la mejor parte en el tiempo extra para de esta forma otorgarle la victoria a Golden State 108-100 sobre los Cavaliers de Le- Bron James en el primer partido de la final de este año de la NBA.

El choque había quedado igualado a 98 tras agotarse los primeros 48 minutos por lo que fue necesario jugar cinco minutos más para definir el ganador del primer choque de esta serie pactada al mejor de siete encuentros. Goolden State dominó 10-2 en el tiempo complementario apoyado en cuatro tiros libres anotados por Curry y una jugada de tres puntos de parte de Harrison Barnes que practicamente sacó de circulación a unos Cavaliers que apenas pudieron marcar dos puntos en la prorroga y que además perdieron a su estelar Kyrie irving , quien se volvió a resentir la pierna.

Los Cavaliers no pudieron aprovechar otra gran jornada de su astro LeBron James, quien culminó las acciones con 44 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Curry encabezó a los Warriors con 26 puntos y ocho asistencias, Klay Thompson fue nuevamente su contraparte anotando 21 puntos, mientras que Andre Iguodala salió desde la banca para anotar 15 puntos. Draymon Green tuvo 12 y Barness culminó con 10.

De su lado, Irving secundo a James con 23 puntos y seis asistencias, Timofey Mozgov marcó 16, mientras que Tristan Thompson atrapó 15 rebotes, pero apenas pudo conseguir dos puntos en una baja jornada ofensiva. El segundo partido está programado para efectuarse este domingo en Oakland.

No hay comentarios.: