jueves, 25 de junio de 2015

FUNDACION MINAYA Y JONATHAN RODRIGUEZ HARAN CAMPAMENTO DE BASKET EN EL CLUB MAURICIO BAEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el reconocido jugador de Baloncesto Jonathan Rodríguez realizaran el próximo sábado 4 de julio un amplio campamento para jugadores entre las edades de 12 a 17 años, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Mauricio Báez de Santo Domingo.

El try-out tiene como prioridad observar y captar los mejores talentos disponibles en todo el territorio nacional, el mismo es coordinado por los ejecutivos de la Fundación Minaya y el propio jugador Jonathan Rodríguez, donde se esperan las presencias de cientos de atletas.


Esta fase se realizara el sábado 4 de julio del presente año a partir de las 10:00 de la mañana y está previsto culmina al mediodía, la misma será dirigida por Jonathan Rodríguez y un amplio equipo de trabajo, entre ellos jugadores activos en la Liga Nacional de Baloncesto ((LNB).


Las informaciones fueron suministradas por el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación, quien expresó que “contamos con el jugador Jonathan Rodríguez y su equipo de trabajo para que realicen las evaluaciones de los atletas entre las edades de 12, a 17 años y que puedan representar al país en una las de las escuelas en Estados Unidos a través del programa de becas para atletas de baloncesto.



Este campamento forma parte de un amplio y ambicioso proyecto que vienes llevando a cabo la Fundación Deportiva Minaya (FDM), de poder ayuda a jóvenes con talentos deportivos y capacidades educativas, pero que necesitan esas manos solidarias para poder realizar sus metas, objetivos y sueños.

No hay comentarios.: