jueves, 4 de junio de 2015

FRANCO PEGA CUARTO VUELA CERCA.....



FILADELFIA-- Cody Asche anotó tras arrancar desde la segunda base con un error del lanzadorRyan Mattheus en la entrada 11 y concretó la remontada de Filadelfia el miércoles en la victoria de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati, luego que Maikel Franco empatara la pizarra con un jonrón de tres carreras ante Aroldis Chapman en el noveno.

Mike Leake mantuvo un juego sin hits hasta la séptima entrada, pero el dominicano Franco pegó un sencillo al centro con un par de outs.

En el 11mo episodio, Asche pegó un doblete al fondo del jardín del jardinero izquierdo ante Mattheus (0-1) con un out. Después, el venezolano Freddy Galvis bateó un rodado al primera base Joey Votto. Mattheus cubrió la almohadilla pero no se pudo quedar con el tiro y Asche anotó la del gane.

El pitcher dominicano Luis García se llevó el triunfo con labor de una entrada en que permitió un hit y una base por bolas y ponchó a uno.

Los Filis han dejado a los rivales en el terreno dos veces consecutivas después de sufrir siete derrotas seguidas.

En busca de la primera blanqueada en su carrera en 153 aperturas, Leake abrió la novena entrada con ventaja de 4-0. Pero salió del partido tras recibir sencillos en fila del bateador emergente Ben Revere y de Jeff Francoeur.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, César Hernández de 1-0, y Odubel Herrera de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con una anotada y tres carreras impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

No hay comentarios.: