miércoles, 10 de junio de 2015

FRANCO LLEGO PARA QUEDARSE A LAS MAYORES



CINCINNATI -- Joey Votto disparó tres jonrones en un encuentro por tercera vez en su carrera, y los Rojos de Cincinnati totalizaron cinco palos de cuatro esquinas para apabullar el martes 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Johnny Bench era el único pelotero de los Rojos que había sonado tres vuelacercas en tres ocasiones distintas.

Votto logró dos de los cuatro jonrones conectados por los Rojos ante Aaron Harang (4-7), quien había recibido un total de cuatro bambinazos en toda la campaña. El primera base agregó un leñazo de dos vueltas en el séptimo inning frente a Dustin McGowan y fue retirado con una roleta en el octavo, para quedarse a un cuadrangular del récord en las mayores.

"Fue un día loco", comentó Votto. "Fue uno de esos juegos raros. Leí en la pizarra que había empatado a Johnny Bench. Él es un histórico de los Rojos. Hacer algo así es muy especial".

Anthony DeSclafani (5-4) igualó su mejor cifra de por vida al abanicar a siete bateadores. Permitió dos carreras en seis entradas y un tercio, ante una alineación que suele tener problemas fuera del Citizens Bank Park.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-3 con una empujada, Freddy Galvis de 4-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

No hay comentarios.: