miércoles, 10 de junio de 2015

ENCARNACION DECIDIO CON HR; STANTON MUESTRA VALIA



TORONTO -- Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a siete juegos tras derrotar el martes por 4-3 a los Marlins de Miami.

En su regreso al orden al bate después de haber estado fuera de acción los dos juegos anteriores por un dolor en el hombro izquierdo, el pelotero dominicano le puso la bola al otro lado de la cerca por la pradera central a A.J. Ramos (0-1) con un out, su 13er cuadrangular de la temporada. Es el cuarto jonrón con el que Encarnación pone fin a un juego en su carrera.

Giancarlo Stanton bateó dos cuadrangulares solitarios por los Marlins, quienes perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos. Stanton encabeza las Grandes Ligas con 21 batazos de vuelta entera y 51 carreras producidas.

Liam Hendriks (2-0) lanzó una entrada para que se le acreditara la victoria.

El cañonazo profundo de Encarnación negó a Dan Haren su tercera victoria consecutiva. Haren permitió dos carreras y tres imparables en siete episodios. No otorgó pasaporte y ponchó a siete bateadores, empatando su marca más alta de la temporada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada; José Bautista de 3-0 con una producida; y Encarnación de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolanoDioner Navarro de 3-0.

No hay comentarios.: