sábado, 13 de junio de 2015

CUETO SD; CASTRO HR



CHICAGO -- Eugenio Suárez remolcó a Todd Frazier con un sencillo que rompió el empate en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Suárez, quien jugaba su segundo encuentro tras ser convocado por la lesión del campocorto Zack Cozart, conectó su hit ante un cuadro adelantado y frente a Héctor Rondón (3-1). La carrera sucia fue su primera impulsada con los Rojos.

Cincinnati consiguió así su quinta victoria en seis compromisos.

J.J. Hoover (5-0) se llevó la victoria al no admitir carreras durante el octavo y noveno inning. El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos en la décima, sin tolerar anotación, para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Frazier se afianzó como líder jonronero de los Rojos, al sonar su 18vo bambinazo, y remolcó una carrera con un doblete. Él boricua Iván De Jesús Jr y el cubano Brayan Peña aportaron también impulsadas durante un racimo de tres carreras de Cincinnati en el primer acto.

Por los Rojos, el puertorriqueño De Jesús de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Peña de 5-1 con una empujada. El venezolano Suárez de 4-1 con una remolcada. El dominicanoJohnny Cueto de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-0, Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: