viernes, 26 de junio de 2015

CUETO PIERDE; FAMILIA SALVA



NUEVA YORK -- Noah Syndergaard se lució en el montículo a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York recibieron justo la ayuda que necesitaban cuando el abridor dominicano Johnny Cueto de pronto perdió la zona de strike, venciendo el viernes 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets regresaron a casa luego de una gira de foja de 1-7 en la que anotaron 11 carreras, y ganaron pese a que pegaron sólo dos hits. Curtis Granderson abrió mandó su cuadrangular al segundo piso de las tribunas en el tercer lanzamiento de Cueto.

Los Rojos sufrieron su tercera derrota en nueve juegos. Llegaron al hotel en Nueva York a las 4:17 de la mañana después de un triunfo en Pittsburgh en 13 entradas y demorado por lluvia.

La pizarra estaba empatada 1-1 en el quinto capítulo cuando el colombiano Dilson Herrera pegó un triple con dos outs. Cueto (4-5), lanzando después de un descanso de ocho días por malestar en su codo derecho, no había dado una base por bolas durante el encuentro hasta que cedió ante Granderson, Eric Campbell y Lucas Duda para permitir la carrera de la ventaja.

El cerrador dominicano Jeurys Familia sumó su salvamento 21 de la temporada con una novena entrada perfecta.

Por los Mets, el colombiano Herrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares y el venezolano Wilmer Flores, los dos de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1. El dominicano Cueto de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

No hay comentarios.: