miércoles, 10 de junio de 2015

CANO GUIA MARINEROS



CLEVELAND -- Robinson Canó salió de su bache ofensivo con dos dobletes y una carrera producida, mientras que cinco lanzadores mantuvieron dominados a los Indios, conduciendo el martes a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-2 sobre Cleveland.

Roenis Elías (3-3) permitió un cuadrangular solitario al brasileño Yan Gomes en la segunda entrada, la única carrera que recibió el zurdo cubano en seis episodios. Gomes puso la bola del otro lado de la cerca al inicio del noveno capítulo contra el novato Carson Smith, el cuarto relevista de los Marineros.

El bateador emergente Michael Bourn conectó un sencillo con un out, pero David Murphy, otro bateador emergente, fue retirado en elevado y Jason Kipnis en un rodado para que Smith registrara su segundo salvamento.

El doblete productor de una carrera de Canó contra Corey Kluber (3-7) colocó a Seattle adelante en la pizarra en la primera entrada. Logan Morrison, quien extendió su racha con hit a 15 juegos, agregó un doblete productor de una anotación en el segundo episodio. Canó además bateó doblete en el quinto.

Kluber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la temporada anterior, recibió dos carreras en siete capítulos y perdió su segunda apertura seguida.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-2 con una carrera producida; y Nelson Cruz de 2-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Gomes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

No hay comentarios.: