martes, 2 de junio de 2015

CAÑEROS CON GRAN REPUNTE VENCEN TITANES




SANTO DOMINGO. Los Cañeros del Este remaron contra la corriente por segunda noche seguida pero salieron a flote para vencer 100 por 90 a los Titanes del Distrito Nacional, en partido del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de Baloncesto BanReservas, celebrado este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo volvió de atrás para ganar otro partidazo que los coloca en la segunda posición del standind, empatados con los propios Titanes, con marca de 3-3. Los Leones de Santo Domingo con 3-2 se quedaron reinando en la cima y en el sótano se encuentra los Soles de Santo Domingo, con 2-4.

Reyshawn Terry fue nuevamente la fuerza ofensiva que necesitaron los Cañeros rebotar de desventajas que oscilaron casi siempre entres los nueve y los 13 puntos durante la mayor parte del encuentro, incluyendo los dos cuartos finales.

Terry fabricó 29 puntos anoche, 26 de ellos en la segunda mitad y 14 en el último cuarto del juego.

Kelvin Peña fue otro buque insignia de los Cañeros al terminar el encuentro con 27 puntos, de los cuales produjo 22 en la segunda mitad.

Además de sus 27 puntos, Peña capturó cinco rebotes y otorgó siete asistencias, mientras que Terry agregó ocho tableros. Rashad McCants encestó 17 puntos para ayudar a la causa cañera.

Austin Freeman comandó a los Titanes con 21 puntos y Edward Santana hizo un doble-doble con 17 unidades y 11 rebotes. Danilo Núñez fabricó 14 saliendo de la banca y Sam Muldrow se fue a las duchas con 12.

Largo descanso

Después de jugar tres partidos en días consecutivos, los Cañeros descansarán hasta el sábado cuando vuelven a cancha para enfrentar a los Huracanes del Atlántico, en el primer juego intercircuitos del conjunto que dirige Derek Baker López.

Los Cañeros jugarán en su hogar del polideportivo Eleoncio Mercedes y el partido iniciará a las 8:00 de la noche.

Juegos de este miércoles

Este miércoles a las 8:00 de la noche, los Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito protagonizarán el choque del Circuito Sureste en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Mientras que en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los Indios reciben a los invictos Metros de Santiago (6-0).

No hay comentarios.: