viernes, 19 de junio de 2015

Bravos del Millón obtienen dos triunfos


LUIS FELIPE ACEVEDO..Al compás de 23 hits , incluyendo 7 cuadrangulares , además de aprovechar un juego errático y poco dominio de los fundamentos del juego , fueron las piezas claves para que los Bravos del Millón vencieran dos veces a Tiburones de Palmarejo , con marcadores de 9 carreras a 2 y 25 a 24 , y acercarse a la primera posición que ocupa los Verracos del Centro .
Detalles de los Partidos :
Primer Partido :

Bravos del Millón: 09 carreras – 06 hits – 1 error
Tiburones de Palmarejo: 02 carreras – 07 hits-04 errores
Lanzador ganador: Willy Monegro
Lanzador Perdedor: Carlos Cabrera
Se destacaron por los ganadores, dirigido por el inquieto Pablo Zapata ‘Navarrete’’, auspiciados por el cabildo local:
Nicolás Liranzo disparó un cuadrangular , 4 empujadas , una anotada ; Thomás Cabrera y Liniker Guzmán con un sencillo , 2 empujadas ; Carlos Tavarez y Willy Monegro con un sencillo cada uno.

Por los derrotados, auspiciados por Lito Parra Síndico y dirigidos por el binomio de Ubaldo Parra y Alfredo Martínez, se destacaron:
Braudy Peña con cuadrangular y doble, una empujada, una anotada; Berto Mendoza disparó un doble con una empujada; Fernando Martínez, Rafael Morel y Ramón Rodríguez con un sencillo cada uno.

Segundo Partido :
Bravos del Millón : 25 Carreras – 18 hits – 3 errores
Tiburones de Palmarejo :24 Carreras – 26 hits-08 errores
Lanzador ganador :Ricardo Zapata
Lanzador Perdedor : Donal Álvarez

Se destacaron por los ganadores , dirigido por el inquieto Pablo Zapata’ Navarrete’’ , auspiciados por el cabildo local:
Carlos Taveraz disparó cuadrangular y sencillo , 6 empujadas , una anotada ; Pablo Zapata y Yovanny Polanco,cuadrangular y sencillo , 3 empujadas , 2 anotadas ; Marcelis Múñoz , Thomás Cabrera , José Delmonte dispararon un cuadrangular ; Junior Vargas doble y par de sencillos , 3 anotadas , una empujada ; Ricardo Zapata y Liniker Guzmán con un sencillo.
Por los derrotados, auspiciados por Lito Parra Síndico y dirigidos por el binomio de Ubaldo Parra y Alfredo Martínez, se destacaron:
Roberto Medina disparó 2 cuadrangulares , 2 dobles , un sencillo , 4 empujadas , 5 anotadas ; Donal Álvarez y Braudy Peña con 2 cuadrangulares , 2 dobles , 3 empujadas , 3 anotadas ; Ramón Rodríguez , Rafael Morel , cuadrangular y sencillo , 2 empujadas , 2 anotadas ; Berto Mendoza y Rafael guzmán , doble ,par de sencillos y 2 empujadas ; Daniel Espinal disparó un cuadrangular con 2 empujadas ;Fernando Martínez y Juan Luna dispararon un sencillo.
Posiciones de los equipos:
Verracos del Centro (3-1), Bravos del Millón (3-1) ,Los comes bien de Arranquillo (2-2), Titanes de La Lomita (2-3), Profesores de Villa González (1-2), Tiburones de Palmarejo (2-2).
El evento continuará este sábado a partir de las 7:15 PM, cuando se enfrenten Verracos del centro versus Titanes de La Lomita
Hay que destacar el gran apoyo al público al evento sofbolístico.

No hay comentarios.: