miércoles, 3 de junio de 2015

BAUTISTA HR 8



WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? Mark Buehrle lanzó pelota de seis hits al propinar la undécima blanqueada de su carrera para que los Azulejos de Toronto derrotasen el miércoles 8-0 a los Nacionales de Washington.

Buehrle (7-4) trabajó a todo vapor y con superioridad ante los líderes del Este de la Liga Nacional, empleando 93 lanzamientos para su primera blanqueada desde 2013.

Toronto anotó cuatro veces en el primer inning en el cierre de la serie interligas. Los primeros cuatro bateadores se embasaron ante Taylor Jordan (0-2), quien cumplió su primera apertura de la campaña con los Nacionales debido a la baja de Stephen Strasburg,

José Bautista, Chris Colabello y Kevin Pillar remolcaron carreras en el primer inning con sencillos. El dominicano Bautista sacudió un jonrón solitario en el octavo, en tanto que su compatriota José Reyes remolcó un par de anotaciones.

Bryce Harper se fue de 4-2 con un doble por los Nacionales. El jardinero de los Nacionales fue designado como el Jugador del Mes de Mayo previo al partido.

Por los Azulejos, los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 y Ezequiel Carrera de 1-0. Los dominicanos José Bautista de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y José Reyes de 4-3, una anotada y dos remolcadas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2.

No hay comentarios.: