domingo, 21 de junio de 2015

BAUGER INDETENIBLE; ATLANTICO SE MANTIENE EN CLASIFICACION



SANTO DOMINGO. El onceno Bauger FC extendió a seis su cadena de triunfos en forma seguida al doblegar 3 goles por 1 al Atlántico de Puerto Plata en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrado este domingo en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico.

Bauger FC, que suma 34 puntos, líder de la liga, tomó la delantera del encuentro con un gol de Miguel de Jesús Ramírez, quien colocó el balón en la red de cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 23 por parte del refuerzo Luciano Copetti.

El estelar Jonathan Faña, de penal, puso el 2-0 al minuto 48 del segundo tiempo. Es el gol número 15 de Faña en el torneo, líder en ese encasillado.

Luciano Copetti, en el minuto 87, quien tras tiro rasante desde el lateral derecho, el argentino detuvo el balón con el pecho y con potente zapatazo derecho logró el tercer tanto de Bauger FC en minuto 89.

“Fue un partido complicado, la cancha no nos favoreció mucho, ya que estaba muy pesada por la lluvia, pero pudimos sacar la victoria, que es lo más importante”, comentó Copetti luego de finalizado el encuentro.

Un descuido en la defensa central de Bauger FC permitió que Atlántico FC se ilusionara al acortar distancia con un tanto de Berthame Dimé en el minuto 61.

No hay comentarios.: