viernes, 5 de junio de 2015

AROD DE 5-4, ROGERS CASTIGADO Y BETANCES SALVA A YANKEES






NUEVA YORK -- Alex Rodríguez rebasó a Barry Bonds como el segundo pelotero con más carreras producidas en la historia, al conectar el viernes cuatro hits para que los Yankees de Nueva Yorksuperaran 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos perdían por 8-1 en el noveno episodio pero rayaron seis veces con ayuda de un elevado de rutina que cayó entre dos peloteros de cuadro para un sencillo. Los primeros ocho bateadores de Los Ángeles se embasaron ante Esmil Rogers y Dellin Betances.

En desventaja por 8-6, los Angelinos llenaron las bases sin outs. Betances, quien aceptó su primera carrera limpia en la campaña, retiró a los siguientes tres bateadores para acreditarse su segundo salvamento. Ponchó al emergente venezolano Carlos Pérez, con corredores en las esquinas, para poner fin al duelo.

Los Ángeles sufrió su tercera derrota en fila.

Stephen Drew, quien no se caracteriza por su poderoso bateo, sonó dos vuelacercas, mientras que Mark Teixeira disparó otro bambinazo, y los Yankees aprovecharon la corta distancia de su parque por el jardín derecho así como los lanzamientos a modo de Jered Weaver (4-5).

Rodríguez pegó un sencillo para llegar a 1.997 empujadas. Ahora, sólo Hank Aaron lo supera con 2.297, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

La estadística de las carreras impulsadas no fue oficial sino desde 1920, lo que impidió ser el rey de este departamento a Babe Ruth, quien habría producido 2.200.

Además, A-Rod anotó su carrera número 1.950, para romper un empate con Stan Musial en el octavo puesto. Rodríguez suma 2.991 hits de por vida.

Nathan Eovaldi (5-1) se marchó con una ventaja de 4-0 después de permitir que las bases se llenaran con un out en el sexto capítulo.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0, Albert Pujols de 4-0. El venezolano Pérez de 1-0.

Por los Yankees, el venezolano Ramón Flores de 4-1.

No hay comentarios.: