sábado, 13 de junio de 2015

Ángel Sánchez lidera Liga del Este con 7-1



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador de los Tigres del Licey Ángel Sánchez lidera el circuito doble A de la Liga del Este en promedio de juegos ganados y perdidos con registro de 7-1.

El nativo de Tenares, quien ha ganado sus últimas cuatro aperturas, comparte el mejor récord de la liga con un compañero en Altoona, sucursal de los Piratas de Pittsburgh, el también derecho Jason Creasy. Ambos están parejos en aperturas (12) y entradas lanzadas (69.2) en el equipo.




Sin embargo, el dominicano supera al estadounidense en promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas: 2.58 (séptimo de la liga) por 2.97.




Un tercer lanzador los iguala en triunfos, pero con tres reveses, un muchacho llamado Aaron Nola, de Reading (Filadelfia), que supera a ambos en EFE con 1.97.




Sánchez, de 25 años (noviembre 1989), está en su quinto año en el béisbol de Estados Unidos y marcha en su mejor temporada en ligas menores del béisbol estadounidense.




Es segundo en aperturas de su circuito con 12, puesto que comparte con otros ocho. Marcha quinto en entradas lanzadas con 69.2, igual que otros cuatro.




Sánchez tiene propinados 44 ponches, por 18 transferencias. Lo han tocado con 65 hits, con 20 carreras limpias de 23 que le han anotado.




Su registro global en las menores en territorio norteamericano (incluida la presente estación), es de 29 ganados, 41 perdidos, con EFE de 4.68 en 110 partidos,100 aperturas.

No hay comentarios.: