lunes, 15 de junio de 2015

Ángel Sánchez gana 8vo, Bonifacio 10mo jonrón, 3CE



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ángel Sánchez ganó su octavo partido y quinto corrido en doble A, Jorge Bonifacio sacudió el décimo cuadrangular con tres remolques, Michael De León pegó dos indiscutibles y varios que también pertenecen al Licey fletaron doble en la faena del domingo 14 de junio en las ligas menores de la pelota norteamericana.

Ángel Sánchez ganó su quinta salida consecutiva en su octavo triunfo de 2015 (8-1) con la sucursal doble A de los Piratas de Pittsburg (Altoona) en la Liga del Este, que derrotó en domicilio propio 7-6 al New Hampshire (Toronto).

Esta vez lanzó 7.3 entradas de siete hits, una base por bolas, cuatro carreras limpias y su efectividad se afectó un poquito (2.79). De 30 bateadores enfrentados ponchó a cinco, retiró ocho con batazos por el piso, cinco por el suelo, efectuó 101 pitcheos, 68 contados como strikes.




Como jardinero derecho y tercer bate, Jorge Bonifacio sacudió su décimo cuadrangular en cuatro turnos (.230), remolcó tres carreras (34), su anotada 24, un buen aporte al triunfo 9-6 en casa de NW Arkansas (Kansas City) ante Arkansas (LA Angels) en la Liga de Texas (AA). Tenía un par de fechas sin jugar.




Por NW Arkansas, el relevista derecho Aroni Nina tiró 1.0 inning en blanco (EFE 7.48), cedió un hit y una base por bolas.




Retornado a la posición de abridor en la alineación, Michael De León facturó dos hits en cinco turnos (Ave .247), impulsó su carrera 19 al seguir como torpedero de Hickory (Texas), que derrotó 8-1 al Savannah (NY Mets) en la Liga del Atlántico Sur, clase A. Hace varias semanas que bateaba en la parte de atrás de la alineación y no disputando todos los partidos.




Nomar Mazara logró un hit en tres turnos (.304), recibió una transferencia en la blanqueada 8-0 que recibió Frisco (Texas) de visita en Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). Actuó como jardinero derecho y en el cuarto turno. Fue su séptimo juego corrido con hits,




Como jardinero central, Engel Beltré sonó su segundo doble en cuatro chances (Ave.259), remolcó dos carreras (6) para Richmond (San Francisco), que derrotó 6-2 al visitante Erie (Detroit) en la Liga del Este, doble A.




Víctor Cruzado logró su séptimo doblete en tres viajes al plato (.241), recibió un boleto, impulsó su cuarta carrera como jardinero derecho de St. Lucie (NY Mets), que superó 5-2 al visita Palm Beach (San Luis) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).




Ronald Castillo cosechó su segundo doble en cuatro turnos (.214) en defensa del prado izquierdo de Peoria (San Luis), que en su casa cayó 7-3 de South Bend (Chicago Cubs) en la Liga del Medio Oeste, clase A. Antes estuvo en clase A avanzada.




José Peña obtuvo doble en cuatro chances (.147) en la Liga del Medio Oeste con Wisconsin (Milwaukee), que cedió 6-10 en Bowling Green (Tampa Bay). Impulsó dos carreras (6), anotó una. Ya había estado en una liga más arriba.




Otra bajado, pero de doble A hasta clase A avanzada, es Raúl Navarro, que se fue de 4-1 con su segundo tubey (.185) como tercera base de Visalia (Arizona), que superó al dueño de casa Inland Empire (LA Angels) de la Liga de California. Bateó de noveno.




Gustavo Pierre bateó de 4-1 (Ave .235) en defensa del tercer saco de Reading (Filadelfia), que en su hogar fue vencido 5-1 por Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA).




Como defensor del prado derecho, Estarlin Martínez, se fue de 4-1 (.256), su noveno remolque en revés 9-7 de Potomac (Washington) a manos del visitante Frederick (Baltimore) en la liga de Carolina (A avanzada).




El diestro Robinson Leyer terminó sin decisión (2-5), en una apertura con Winston-Salem (Chicago WS), que terminó ganando 5-2 en casa de Carolina (Atlanta) en la Liga de Carolina.




En 5.0 episodios toleró cinco hits, dio dos bases, dos carreras merecidas (EFE 4.91). Ponchó cuatro bateadores de 22 que enfrentó, doblegó tres con rolatas, cuatro con elevados, realizó 95 pitcheos, 66 strikes.

No hay comentarios.: