sábado, 6 de junio de 2015

ALMONTE DECIDE; DIAZ PERDIO



CINCINNATI -- Yonder Alonso logró el segundo grand slam de su carrera para empatar en el séptimo inning, y Matt Kemp pegó un sencillo con las bases llenas en el octavo, lo que coronó la mayor remontada de los Padres de San Diego en la campaña y abrió el sábado la puerta a un triunfo por 9-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El jonrón de Alonso con las bases llenas, frente a Tony Cingrani, permitió que los Padres igualaran 7-7, luego de estar en desventaja por 6-1. San Diego llenó la casa en el octavo capítulo, con un doble del emergente dominicano Abraham Almonte y un par de boletos otorgados por su compatriota Jumbo Díaz (2-1).

Kemp envió su sencillo al hueco del campocorto, para acumular cinco impulsadas en el encuentro.

Además, Kemp sonó un jonrón solitario y un doble de dos carreras frente a Michael Lorenzen.

Brandon Maurer (2-0) retiró a los tres bateadores que le tocaron en suerte en el séptimo inning. Craig Kimbrell expidió un pasaporte y permitió un sencillo en el noveno, antes de abanicar a Zack Cozart, para su 13er rescate en 14 intentos.

Por los Padres, el cubano Alonso de 5-3 con una anotada y cuatro producidas. Los venezolanosYangervis Solarte de 5-0, Alexi Amarista de 3-0. El dominicano Almonte de 1-1 con una anotada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios.: