lunes, 18 de mayo de 2015

VOLQUEZ GANA



KANSAS CITY, Missouri -- Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolanoSalvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a losYankees de Nueva York.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yankees, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

Vólquez (3-3) ponchó a cinco sin conceder base por bolas en una actuación que no ameritó gran esfuerzo. Jamás permitió que un rival primero en el turno al bate en cada entrada alcanzara una base y sólo uno de los Yankees llegó a la segunda toda la tarde.

Capuano (0-1) se estrenó en la temporada después de rehabilitar su cuadríceps debido a un tirón que sufrió durante los entrenamientos en la primavera.

El veterano zurdo cedió cuatro carreras en cuatro imparables y dos bases por bolas. Dejó a Nueva York en un gran predicamento cuando lo sacaron del montículo después de que enfrentara a cuatro bateadores en la tercera entrada.

La derrota fue la quinta de los Yankees en sus últimos seis partidos.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, una impulsada, y Pérez de 4-2, una anotada, dos producidas y Omar Infante de 4-1, una anotada, una remolcada. El cubano Kendry Morales de 3-1, una anotada, una impulsada.

No hay comentarios.: