miércoles, 20 de mayo de 2015

VENTURA GANA DUELO DE DOMINICANOS A CUETO



KANSAS CITY, Missouri -- Los dominicanos Yordano Ventura y Kelvin Herrera se combinaron conWade Davis para lanzar pelota de cuatro imparables, y los Reales de Kansas City blanquearon el martes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Reales, que doblegaron el domingo 6-0 a los Yankees de Nueva York, propinaron blanqueadas consecutivas por primera vez desde el 29 y 30 de septiembre de 1992, cuando Dennis Rasmussen y Rick Reed dejaron en cero a los Angelinos de California.

Ventura (3-3), quien tenía un récord de 0-3 en sus cinco aperturas anteriores desde que ganó el 12 de abril, permitió cuatro sencillos, ponchó a seis enemigos y no concedió boletos. Se fue a la cuenta de tres bolas sólo con cuatro bateadores y a todos los retiró, para mejorar su efectividad a 4.56.

Herrera expidió un pasaporte en el octavo inning pero no permitió más libertades. Davis dio trámite perfecto al noveno, para acreditarse su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mike Moustakas bateó de 4-3 con dos dobles y produjo un par de carreras. Su doblete en el quinto acto remolcó al brasileño Paulo Orlando, mientras que otro batazo de dos esquinas en el séptimo inning permitió que anotara el venezolano Omar Infante.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Salvador Pérez de 3-1, Infante de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El brasileño Orlando de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: