sábado, 9 de mayo de 2015

THOMAS FELIZ DE REGRESAR



San Francisco de Macorís: Los Indios BBC recibieron la integración del jugador refuerzo norteamericano Tayron Thomas, el conocido jugador norteamericano llegó cargado de emoción y felicidad por su regreso a la franquicia.

¨Oh, man I can´t believe am Here¨, fueron las palabras del Thomas inmediatamente piso la cancha. ¨Oh hombre, no puedo creer que estoy aquí¨.

Thomas estuvo participando en su primera sesión de entrenamientos y su aptitud hablaba por sí sola, ¨vine a ayudar el equipo a ganar, doy las gracias por tenerme de regreso al equipo, parte de mi historia como jugador la he vivido aquí y me siento que regreso a casa¨, dijo Thomas.

Hablo de sus condiciones físicas, ¨me siento mejor que nunca, he estado jugando en un buen nivel de baloncesto eso me ha mantenido en gran condición física y mental¨, ¨Vengo de 2 semanas de vacaciones y estoy listo para trabajar al 100% con el equipo¨, enfatizo.

Thomas estará vistiendo la franela de los Indios por 5ta ocasión en su carrera, es el jugador refuerzo con más temporadas en un mismo equipo en la historia de la LNB. Su última presentación fue en la temporada 2013 cuando los Indios terminaron campeones.

Sus registros de por vida en la liga, 18.9 puntos, 4.0 rebotes y 2.5 asistencias, con 53% FG, 31% 3pt y 72% FT en 51 juegos de calendario regular.

¨Es muy especial para mí aportar a este equipo, cuando llegue a mi apartamento mi memoria me transporto a la última vez que estuve aquí, este equipo y esta ciudad es parte de mi vida¨, finalizo Thomas.

Los Indios se prepara con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios.: