miércoles, 13 de mayo de 2015

SIMON LANZO BIEN, SD, D. SANTANA TRIPLE



DETROIT -- Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y losTigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Gose se embasó mediante un doblete frente a Ryan Pressly (1-1), con un out, y Kinsler siguió con su batazo corto al jardín central.

El venezolano Ángel Nesbitt (1-1) resolvió el décimo capítulo para conseguir la primera victoria en su carrera.

J.D. Martínez disparó un cuadrangular por los Tigres en el cuarto inning y Minnesota empató en el octavo, mediante un elevado de sacrificio de Tori Hunter.

El dominicano Alfredo Simón toleró una carrera y seis hits en siete episodios y dos tercios por los Tigres. Ponchó a seis rivales y dio un boleto.

Kyle Gibson, de Minnesota, cumplió también una labor eficiente, al admitir una carrera y cinco hits en siete innings, en los que recetó seis ponches.

Por los Mellizos, el boricua Kennys Vargas de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2, José Iglesias de 3-1.

No hay comentarios.: