lunes, 18 de mayo de 2015

SIMON LANZA BIEN, PERO PIERDE



SAN LUIS -- Kolten Wong rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y Lance Lynn sumó la quinta impulsada de su carrera para respaldar su dominante trabajo en el montículo, y losCardenales de San Luis vencieron 2-1 el domingo por la noche a los Tigres de Detroit, tras perder los otros dos encuentros de la serie.

El doble remolcador de Miguel Cabrera en el primero fue el único revés que sufrió Lynn (3-3), que dio un descanso a la agotada plantilla antes de dar pasaporte a los dos últimos bateadores a los que se enfrentó al final de sus 7 entradas y un tercio de trabajo.

El único lanzamiento de Seth Maness terminó con un doble play para poner fin al octavo inning, yTrevor Rosenthal cerró para lograr su 13er salvamento.

Matt Carpenter sumó dos hits y Peter Bourgos logró un triple y anotó una en el sencillo de Lynn en el tercer inning. Los Cardenales mejoraron a 25-12, la mejor foja de las mayores, pese a tener dos jugadores sacados en el plato.

Alfredo Simón (4-2) admitió dos carreras en seis innings para los Tigres, que vieron interrumpida su racha de tres victorias.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una remolcada; Víctor Martínez de 1-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0; Jose Iglesias de 4-1. El dominicano Simón de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 4-1. El boricua Yadier Molina de 4-2.

No hay comentarios.: