sábado, 2 de mayo de 2015

SEGURA 5-4......



CHICAGO-- Mike Fiers ponchó a 12 en seis innings, mientras que Ryan Braun conectó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el sábado 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros pasaron un susto en el segundo episodio cuando el segunda base Addison Russell y el primera base Anthony Rizzo chocaron en su intento de atrapar un elevado del dominicano Carlos Gómez al jardín derecho. Ambos jugadores permanecieron en el partido.

Chicago fueron desprolijos en su defensa. Logan Schafer pegó una roleta en la novena entrada y terminó recorriendo las bases hasta anotar cuando el campocorto dominicano Starlin Castro hizo un mal tiro, y luego Rizzo lanzó a tercera base sin un jugador de los Cachorros que la cubriera.

Fiers (1-3) y tres relevistas se combinaros para propinar 18 ponches. El novato Kris Bryant se ponchó en sus cuatro turnos al bate.

El derecho venezolano Francisco Rodríguez ponchó a tres al lanzar en la novena entrada por Milwaukee.

Rizzo proporcionó la única carrera de los Cachorros con un cuadrangular.

Jake Arrieta (3-2) perdió el juego al recibir cuatro carreras y siete hits en cinco innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-1 con carrera anotada y una remolcada; Elián Herrera de 4-0; Jean Segura de 5-4 con una anotada y dos impulsadas; y Héctor Gómez de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 2-1 con anotada. El puertorriqueño Martin Maldonado de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Welington Castillo de 1-0, y Castro de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 4-1.

No hay comentarios.: