sábado, 16 de mayo de 2015

SANTANA PEGA TRIPLE CRUCIAL



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) ? Un triple del dominicano Danny Santana resultó crucial en una racha de dos carreras y Phil Hughes se vio sólido en siete innings el viernes para llevar a los Mellizos de Minnesota a derrotar 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Hughes (3-4) otorgó par de carreras y cinco imparables para ganar por tercer apertura consecutiva. Glen Perkins lanzó una novena entrada en blanco y se llevó su 12do salvamento en igual número de oportunidades.

El abridor de los Rays Jake Odorizzi (3-3) se enfilaba al séptimo episodio con una ventaja de 2-1, pero en un instante su labor llegó a su fin. Aaron Hicks abrió el ataque con un sencillo al jardín izquierdo, y Santana le siguió con un batazo a la esquina del jardín derecho en un triple que empató la pizarra. Brian Dozier luego puso arriba a los Mellizos 3-2 con un elevado de sacrificio.

David DeJesus conectó un cuadrangular con dos outs en la segunda entrada para que Rays tomaran ventaja de 1-0, pero Dozier empató el juego con un jonrón al inicio de la tercera.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 1-1, y Kennys Vargas de 4-1. El dominicano Santana de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

No hay comentarios.: