viernes, 29 de mayo de 2015

SANTANA MARTINEZ EL GRAN GANADOR PREMIOS LUIS LUQUE

SANTANA MARTINEZ Y PAPPY PIMENTEL
PREMIOS LUIS LUQUE ACDS 2015


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 29-5-15, RD..El veterano cronista Santana Martínez resultó ser el máximo ganador de la noche de los Cronistas Deportivos de Santiago al obtener tres premios en la gala Luis Luque 2015, premiación que reconoce la labor realizada durante el año 2014 a los miembros de la ACDS.

Martínez se alzó con el máximo galardón, cronista del año, además mejor narrador y mas destacado en televisión. "Al inicio de mi carrera por allá en la década del 80, las empresas reconocen el trabajo de los cronistas deportivos de santiago, en estos tiempos destinan la mayor cantidad de su presupuesto publicitario en la capital, esto pone en peligro de extinción a los cronistas de los pueblos", sentenció Martínez al momento de recibir el premio mayor de la noche.

Rafael Pérez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, al momento de dar la bienvenida a los presentes dijo que los cronistas están al borde de la extinción porque no se están actualizando a la nueva metodología de los tiempos del Smart Phone, también recordó mediante un padre nuestro al fenecido cronista Reynaldo Filpo.

Los demás ganadores fueron Ezequiel Sosa en prensa digital, Franklin Peralta mejor cronista militante, Carlos José del Monte camarógrafo, Freddy Caputo fotógrafo, Andrés García voz comercial, Carlos Tatis en radio, Víctor Marte comentarista y Domingo Hernández en prensa escrita.

La actividad se realizó en los salones del Gran Almirante y contó con la maestría de ceremonias de Frank Rodríguez y la coordinación de Bienvenido Tavárez.

Al final los presentes degustaron un suculento buffet al compás de la música en vivo del Mariachi Caballero de Santiago.

/www.facebook.com/JOSEOSVALDOFRANCO/media_set?set=a.850271835046125.1073741888.100001899491017&type=1&pnref=story
PARA VER LAS FOTOS DEL EVENTO......

No hay comentarios.: