jueves, 21 de mayo de 2015

ROSARIO 4-2, YNOA 1-1



DENVER-- El novato panameño Severino González lució sólido en cinco innings, Ryan Howardbateó un cuadrangular y los Filis vencieron el miércoles 4-2 a los Rockies de Colorado para sumar siete victorias en ocho juegos.

González (2-1), ascendido antes del juego proveniente del equipo Lehigh Valley de categoría Triple-A, permitió una carrera y cinco hits en su tercera apertura en Grandes Ligas. Jonathan Papelbon sacó una perfecta novena entrada para llegar a 11 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Filadelfia tomó una ventaja de 2-0 en contra de Eddie Butler (2-5), que batalló para salir de un primer inning en que realizó 43 lanzamientos. Tuvo una oportunidad de salir indemne pero, con dos hombres en base y dos outs, su tiro a primera quedó corto mientras el dominicano Maikel Franco se embasaba con el error, lo que permitió que Howard anotara desde tercera. Jeff Francouer siguió con un sencillo remolcador.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 3-1 con una impulsada, Freddy Galvis de 5-0, yAndres Blanco de 1-0. Los dominicanos Franco de 4-0. Los panameños Carlos Ruiz de 3-1, y González de 2-0.

Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 4-2 con una carrera anotada, y Rafael Ynoa de 1-1. El venezolano Carlos Gonzalez de 4-1 con una empujada.

No hay comentarios.: