miércoles, 27 de mayo de 2015

RODNEY ESTROPEO SALVAMENTO, PERO GANO; CANO Y CRUZ 4-2



SAINT PETERSBURG, Florida -- Kyle Seager sacudió un grand slam en el octavo inning y definió el juego con un jonrón en el décimo, para que los Marineros de Seattle superaran el martes 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

El batazo decisivo, que representó el décimo cuadrangular de Seager en la campaña, llegó anteBrad Boxberger (2-2), luego que los Rays habían rayado tres veces para igualar la pizarra en la novena entrada.

En la octava, el bambinazo de Seager con las bases llenas ante Jake McGee dio a los Marineros la delantera por 6-3. Seager produjo seis carreras con tres hits y amplió a 12 juegos su seguidilla pegando imparable.

Un doblete de Evan Longoria con la casa repleta representó su tercer hit del encuentro y produjo dos carreras en el noveno episodio.

Tras sufrir su cuarta derrota en fila, los Rays cayeron medio juego detrás de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Fernando Rodney (2-2) se llevó el triunfo pese a permitir tres carreras en el noveno inning. Joe Beimel resolvió el décimo para acreditarse su primer salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 5-2 con una anotada, Welington Castillo de 5-0.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-1.

No hay comentarios.: