jueves, 14 de mayo de 2015

RELEVO ESTROPEO SALIDA DE FRIAS



LOS ÁNGELES-- Dee Gordon sumó cuatro hits ante su antiguo equipo, Giancarlo Stanton logró un sencillo decisivo de dos carreras en el séptimo, y los Marlines de Miami ganaron el miércoles por la noche 5-4 a Dodgers de Los Ángeles.

Gordon, traspasado de los Dodgers a los Marlins en diciembre, logró dos dobles y anotó dos veces, en sus primeros hits y carreras contra el equipo que le seleccionó del draft en cuarta ronda en 2008.

Los Marlins (16-19) superaron un déficit de dos carreras encadenando cinco sencillos consecutivos en el séptimo, redondeados por el hit de Stanton que puso el 5-4.

Los relevistas Sam Dyson, Bryan Morris, Mike Dunn y A.J. Ramos lograron entre todos 3 innings y dos tercios sin admitir carreras, después de que el abridor Jarred Cosart se retirase con un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha. Ramos trabajó en un noveno inning perfecto, en el primer rescate de su carrera desde que Steve Cishek perdió su puesto de cerrador.

Por los Marlins, el venezolano Martin Prado de 4-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-2 con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y Yasmany Grandal de 3-0. El dominicano Carlos Frias de 2-0. El boricua Enrique Hernandez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios.: