martes, 26 de mayo de 2015

PUJOLS DECIDE CON HIT



ANAHEIM, California -- Albert Pujols conectó un sencillo de bate roto, con dos outs y con las bases repletas en el noveno inning, y los Angelinos de Los Ángeles dejaron tendidos sobre el terreno a los Padres de San Diego, al imponerse por 4-3.

Kevin Quackenbush (1-1) concedió un boleto con un out a Marc Krauss y Johnny Giavotella, el noveno en el orden, siguió con un sencillo por el centro del diamante, para que el corredor emergente Collin Cowgill llegara a la antesala.

El cerrador Craig Kimbrel llegó al montículo y ponchó a Erick Aybar. Tras un boleto intencional aMike Trout, Pujols encontró una pelota con cuenta de 1-0 y la envió a la izquierda del cuadro.

Joe Smith (1-1) lanzó dos innings y se llevó la victoria.

Jered Weaver admitió una carrera y seis hits en seis innings y dos tercios. Fue retirado por el mánager Mike Scioscia tras 104 lanzamientos con una ventaja 3-0, que fue rápidamente desperdiciada por el novato José Álvarez.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una remolcada; yAlexi Amarista de 2-1. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-1 con una anotada; Pujols de 5-1 con una remolcada. El venezolano Carlos Pérez de 4-2 con una impulsada.

No hay comentarios.: