lunes, 11 de mayo de 2015

PUERTO RICO: JUAN CORONADO AGREGO 12 UNIDADES Y 4 ASISTENCIAS EN DERROTA DE GUAYAMA.





Prensa Mets--------




Unos aguerridos Mets de Guaynabo (15-16) salieron en la noche del sábado a defender su casa, Coliseo Mario “Quijote” Morales, frente a uno de los equipos más calientes del torneo Brujos de Guayama (18-13), derrotándolos vía paliza con marcador 93-69.

Los Mets comenzaron el partido con un avance 14-2 lo que provocó que el dirigente de los Brujos, Flor Meléndez, pidiera tiempo. Los Mets lograron mantener el control del partido dominando la primera mitad con ventaja de 10 con marcador 46-36.

En el tercer periodo los Brujos lograron un avance, y con canasto de campo de Bimbo Carmona lograron acercarse a solo 5 puntos al finalizar los primeros 30 minutos de acción. Los Mets abrieron el cuarto parcial con canasto de Rick Apodaca, lo que dio paso a que los Mets aplastaran a los Brujos, derrotándolos con ventaja de 24 puntos.

Los Mets contaron con tres jugadores anotando sobre los veinte puntos, siendo liderados por Rick Apodaca con 25, seguido por Will Daniels y Larry Ayuso con 21 y 20 puntos respectivamente. Por los Brujos el mejor fue el pívot, Peter John Ramos, con 32 unidades y el dominicano Juan Coronado agrego 12 puntos y 4 asistencias.


El próximo partido de los Mets será el martes cuando visitamos a los Cangrejeros de Santurce (20-9) en el coliseo Roberto Clemente.

No hay comentarios.: