lunes, 11 de mayo de 2015

PUERTO RICO: ELOY VARGAS APORTO 13 PUNTOS Y 9 REBOTES EN DERROTA DE VAQUEROS.



Prensa Vaqueros----------




Los Vaqueros se vieron superados por un hambriento equipo de San Germán y no pudieron defender la casa al caer 90-81 ante los Atléticos en el Coliseo Rubén Rodríguez.

San Germán tuvo como figura principal al armador Steven Burtt, quien totalizó 32 puntos para ser el mejor por los visitantes, y quienes dominaron practicamente la totalidad del encuentro.

Bayamón tomó la delantera inicial del encuentro con canasto de Aaron McGhee y luego triple de Ebi Ere, pero luego de varios intercambios de delantera, Burtt anotó restando seis minutos del primer periodo para darle la delantera a su quinteto, 11-9, la que no volvieron a perder en el resto del encuentro.

San Germán dominó el primer parcial con ventaja de 10 puntos, 25-10, y de igual modo el segundo periodo para irse al descanso con cómoda delantera de 16 tantos, 47-31.

Bayamón hizo un ligero avance en el tercer periodo, pero lo más que logró cerrar el marcador fue a 11 puntos, 65-54, al cerrar el mismo.

Los Vaqueros salieron con malas intenciones en el último parcial, logrando acercarse a 4 puntos, 72-68, gracias a triples consecutivos de Sammy Villegas y Kyle Viñales restando seis minutos. Pero los visitantes no se amilanaron y comandados por Burtt y Will Martínez, lograron retomar la ventaja de doble dígito en ruta a la victoria.

Con la derrota, los Vaqueros ven caer su marca a 18-13, empatados ahora en la cuarta posición de la tabla con los Brujos de Guayama, quienes también perdieron su compromiso del sábado, a 1 juego de los Leones de Ponce (19-12), a 3 juegos de los Cangrejeros de Santurce (20-9) y a 4.5 juegos de los Capitanes de Arecibo (22-8).

Por los Vaqueros, en causa perdida, McGhee logró un doble doble, al colocar 19 puntos y recoger 10 rebotes. Le siguió Ebi Ere con 16, Viñales cerró la noche con 15 mientras Eloy Vargas aportó 13 puntos y 9 rebotes . Por San Germán, además de Burtt, Will Martínez y Tony Bishop lograron 13 tantos cada uno, mientras Carlos López y Raymond Cintrón colaron 11 cada uno.

El próximo compromiso de los Vaqueros será este martes 12 de mayo, cuando visiten a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios.: