sábado, 2 de mayo de 2015

PUERTO RICO : ELOY 2 PUNTOS 4 REBOTES EN VICTORIA DE VAQUEROS, OLLIE BAILEY 17 PUNTOS EN DERROTA.





Prensa Vaqueros----------




Los Vaqueros regresaron a la ruta de la victoria al vencer de forma cómoda 90-77 a los Caciques de Humacao en partido celebrado en el Humacao Arena.

Bayamón dominó el partido desde el salto inicial, cuando Aaron McMghee abrió el marcador con un canasto triple, y los Vaqueros nunca miraron hacia atrás.

El primer parcial finalizó 24-19 en favor de los Vaqueros. En el segundo periodo, Bayamón logró despegar hasta de 15, 46-31, con triple de Sammy Villegas, restando 4:38, pero Humacao apretó la marcha y logró reducir la ventaja hasta irse al descanso atrás por 7 puntos, 50-43.

Humacao siguió su empuje en el tercer periodo, y llegaron a pegarse a dos, 55-53, con canasto de Ollie Bailey restando 5:31. Pero canasto de Andrés Rodríguez despertó a los visitantes para volverlos a despegar por 4, en ruta a terminar el parcial con ventaja de 11, 68-57.

Bayamón logró mantener su ventaja en el cuarto periodo y ambos equipos sacaron a sus regulares a mediados del mismo, en ruta a la amplia victoria.

Con la victoria, los Vaqueros mejoran su marca a 16-11, firmes en la tercera posición de la tabla, a tres juegos y medio de los Capitanes de Arecibo (19-7) y a tres juegos de los Cangrejeros de Santurce (18-7), quienes ganaron sus compromisos del viernes.

Por los Vaqueros, Aaron McGhee fue el mejor con 21 puntos, Miguel Alí Berdiel le siguió con 16, Kyle Viñales coló 15 , Sammy Villegas consiguió 12 y Eloy Vargas muy por debajo tan solo 2 puntos y 4 rebotes. Por Humacao, Bailey fue el mejor con 17 puntos, Dane Johnson y Frank Gaines consiguieron 14 cada uno, y Rubén Cottó aportó 13.

El próximo compromiso de los Vaqueros será este domingo 3 de mayo, cuando reciban la visita de los Maratonistas de Coamo en el Coliseo Rubén Rodríguez a partir de las 7:00 pm.

No hay comentarios.: